A cerca de nosotros

Estimada comunidad educativa

Nuestro objetivo se centra en ofrecer una educación inclusiva y de calidad que promueva el desarrollo integral de todos los niños y niñas, respetando sus diferencias y necesidades individuales. Los objetivos específicos incluyen:
Desarrollo Integral
Inclusión y equidad
Preparación para el primer ciclo básico.
Desarrollo personal y autonomía.
Participación familiar.
Apoyo especializado. (Intervenciones individuales y trabajo interdisciplinario).

Ubicación

Estamos ubicados en Poblacion Carlos Ibañes Pasaje Las Violetas S/N - Maule y nos puedes contactar llamando a +56 9 6599 0486 o escribiendo un correo a contacto@colegiosuyai.cl

Moderna Infraestructura

Un anhelo que durante años se mantuvo y fue consolidando en los fundadores de nuestro colegio era la construcción de un moderno pabellón exclusivo para nuestros estudiantes de educación parvularia. Lugar en el cual niñas y niños pudiesen forjar las bases educativas para un desarrollo escolar integral y óptimo. Este sueño se materializó el año 2023, momento en el cual se inaugura nuestro pabellón, el cual cuenta con todas las comodidades para los más pequeños de nuestro colegio, amplias salas de clases, acceso universal, equipos multimedia, aire acondicionado y un amplio patio con juegos exclusivos para que todas y todos, todas estas comodidades y espacios permiten que nuestros alusmnos aprendan de manera lúdica y efectiva.

infrastructura

Profesores con experiencia

Equipo Tecnologicos

Baños Comodos y Modernos

Salidas Pedagogicas

Talleres

Equipo Profesional

Personal Educacion Parvularia

Nuestro establecimiento cuenta con un equipo pedagógico de aula con gran énfasis en las necesidades de nuestros niños y niñas, compuesto por:

• Educadoras con experiencia en los niveles de transición (NT1 - NT2), trabajando fuertemente el currículum de educación parvularia que pone énfasis en los contenidos académicos, pero también en habilidades y aptitudes que logren el desarrollo integral de nuestros estudiantes en la vida escolar y social, sin dejar de lado el juego y las actividades lúdicas propias del nivel.
  • Asistentes de aula que apoyan constantemente la labor educativa de nuestras educadoras.
  • Un equipo interdisciplinario compuesto por una profesora diferencial que apoya constantemente la labor docente ayudando a cubrir las necesidades educativas especiales, junto a una fonoaudióloga que colabora con el buen desarrollo del lenguaje y expresión de los niños y niñas, así como un apoyo y contención psicológica para quienes lo requieran.

Contactanos